Otra de las transacciones recientes para la organización fue la del novel alero Alejandro Bernal, quien firmó una extensión de contrato que lo atarán a Supersónicos cuando menos hasta el final del año 2022.

Bernal fue una de las revelaciones del certamen anterior, luego de debutar tras una prolongada estadía en Argentina. Respondió a la confianza de Zurita como uno de los titulares al arrojar 13.5 unidades y 6.1 rebotes por encuentro. En total vio acción en los 16 enfrentamientos de Supersónicos en la ronda eliminatoria y le alcanzó para luego ser tomado como uno de los refuerzos para la Super Ronda.

Bernal es considerado una de las piedras angulares del todavía novel proyecto supersónico. La directiva confía plenamente en sus habilidades y en su juventud, visualizándolo incluso en un corto plazo, como un eventual integrante de la Selección Nacional.

El oriundo de Caña de Azúcar, en Maracay, estado Aragua, mostró su satisfacción por la oferta laboral recibida y no tiene otro objetivo más que aportar todo lo que esté a su alcance para conducir a la nave a terrenos de las finales e incluso a hacerse acreedor de un cetro lo más pronto posible.

“El bombardero”, aspira a hacerle honor al alter ego que se le asignó dentro de nuestra temática de superhéroes de comics, gracias a sus recursos como perimetral, aunque cuenta con suficiente polivalencia para también hacer daño como interno.