Con el calendario ya definido. El formato de competencia, lugar, fecha y hora de las batallas. A Supersónicos solo le restaba darle los últimos retoques al plantel que disputará la Copa de la Superliga Profesional de Venezuela. Una tarea que ya se hizo con dos últimas incorporaciones antes de emprender viaje a territorio neoespartano: José Manaure y Leunan Díaz.

Ambos jugadores, estuvieron días ensayando sus habilidades junto al resto del grupo para intentar convencer al cuerpo técnico de que eran capaces de aportar. Finalmente aprobaron.

Manaure, conocido en las lides del baloncesto nacional como “Chon Chon”, llega como esa pieza capaz de inyectar un poco más de experiencia y sapiencia a un grupo todavía joven en el que aparecen Tulio Cobos y Alfredo Rodríguez como los otros atletas con recorrido.

De Manaure se espera también dentro del tabloncillo su bien ponderado disparo perimetral y su dinamismo como jugador de la posición tres, además de un perfil zurdo siempre útil.

Con Díaz se aspira algo similar. Aunque el caraqueño puede brindar también manejo de balón y sacar provecho de su intensidad en el costado defensivo. 

Tanto Manaure como Díaz lucen como un complemento idóneo para el resto del grupo y brindan profundidad en el banquillo, que facilitará al entrenador y sus séquitos al momento de situaciones exhaustivas y apremiantes.

Con ellos, oficialmente se da por cerrada la nómina de jugadores nacionales a la espera de un anuncio sobre el elemento extranjero que reforzará a la nave para los próximos días.