El veloz base armador Osmar Álvarez continuará como uno de los integrantes de Supersónicos BBC para la Copa de la Superliga, después de firmar su renovación e iniciar desde ya su preparación de cara a la pretemporada.

Álvarez fue uno de los bastiones dentro del esquema de Lucas Zurita en el certamen previo, guiando al quinteto desde el vamos. Solo una leve lesión en una de sus manos, mermaron de cierto modo su rendimiento en la recta final del calendario y aún así, resultó entre los refuerzos electos para la denominada Super Ronda.

En total, fueron 16 los encuentros en los que intervino el hábil manejador durante la ronda regular, lo que le alcanzó para totalizar 9.3 puntos, 3.7 asistencias y 2.4 robos por partidos. En este último departamento estuvo entre los líderes de todo el torneo.

“Sumamente agradecido con este equipo por cómo me han tratado. Puedo decir que no hubo errores de ningún tipo y esas son cosas que a uno más le gusta para sentirse cómodo y poder jugar tranquilos. Ya estoy mentalizado para ponerme a trabajar en esta segunda temporada, para ayudar a mi equipo en lo que se viene, que pinta que será fuerte”, esbozó el oriundo de Ocumare, en el estado Miranda.

Osmar, es la voz de sus compañeros, quienes a pesar de la grata sensación que arrojaron, la no clasificación les dejó una espina, que quieren sacarse tan pronto como en la Copa venidera.

“El objetivo es clasificar y llegar a ser campeón. Aunque para ello, hay que trabajar, prepararse, ir juego a juego, buscar victorias tras victorias. Ojalá esta vez nos vaya mejor y podamos no solo estar en Cuartos de Final, sino más allá”, puntualizó.