Sin dormirse en los laureles, la directiva de Supersónicos BBC retumbó en el mercado interno con dos movimientos de importancia con miras a la venidera Copa de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

El primero de ellos involucró al base armador Alexander Morillo, quien estampó su rúbrica como espacial luego de dos temporadas previas con el conjunto de Broncos de Caracas, con los que dejó números llamativos en la más reciente edición de la SLB.

El jugador de 29 años de edad registró 11.6 tantos y 3.8 asistencias en promedio por cada uno de los 11 partidos en los que vio acción en la fase regular. Estos guarismos, no pasaron inadvertidos ante los ojos del cuerpo técnico sideral, que apetecía un piloto de cierta experiencia, justo como el perfil del carabobeño.

Morillo, es considerado como uno de los bases con mejor control de los tiempos y visión del juego dentro de las lides venezolanas; siendo esto, características importantes dentro de la planificación, considerando los elementos con los que cuenta el coach Lucas Zurita en su nómina y los que se aspiran a agregar con la importación.