Los anuncios de continuidad del coach Lucas Zurita y el jugador Osmar Álvarez, corresponden a parte de la celebración por el primer aniversario de Supersónicos BBC, como una organización dentro del baloncesto profesional en la nación.

Si bien, de manera administrativa el equipo dio sus primeros pasos en el mes de julio, no fue sino hasta el 26 de agosto de 2020, cuando los balones formalmente iniciaron su retumbar sobre los tabloncillos del Parque Miranda, bajo el dominio de los jóvenes talento que para ese entonces se enfundaron nuestra indumentaria y estamparon su rúbrica como parte del elenco espacial.

“Estamos felices de haber podido cumplir ya un año como club que nació para apoyar y fortalecer la práctica de esta disciplina en el país. Nos enorgullece celebrar un calendario entero siendo una alternativa más para el desarrollo del básquetbol no solo en Miranda, sino incluso más allá. Además de aportar para el espectáculo y el beneplácito de una afición ávida y tan apasionada como lo es la venezolana. Ha sido un año lleno de más altas que bajas, en los que hemos aprendido, enseñado y de mucho compromiso para con la sociedad deportiva del país”, declaró el Gerente General, Argenis Mújica.

En los próximos días, Supersónicos estará realizando importantes anuncios relacionados con el plantel así como también de alianzas para proseguir el objetivo de apostar al talento joven del territorio.