El compromiso de Supersónicos y todos sus héroes con la sociedad trasciende más allá de las canchas.

Es por dicha razón, que hemos decidido anunciar formalmente una alianza estratégica con la «Fundación Derek Manaure», cuyo líder es más que un amigo de la casa y gran ser humano, como lo es el ex jugador Juan Manaure.

La «Fundación Derek Manaure» es una organización sin fines de lucro, que nació como idea del otrora alero profesional y también cantante, para apoyar a las sociedades más vulnerables a través de diversas actividades benéficas en comunidades no solo de la Gran Caracas.

Causa, que Supersónicos aspira a continuar sosteniendo y auspiciar, como parte de su responsabilidad con el gentilicio nacional.

Parte de lo que hasta ahora ha construido la fundación y espera continuar realizando conjuntamente con Supersónicos, es fomentar valores, culturizar y ayudar a los más pequeños de las casas, sobre todos a los más necesitados, como dueños absolutos del futuro.

Todo, a través de la práctica del deporte, específicamente del baloncesto. Apuntando no solo a ayudarlos a convertirse en ciudadanos de bien, sino además que puedan aspirar a convertirse en profesionales en todo el sentido de la palabra.